13/11/09

A mi hija Berni ...... "No sueltes"

La guerra del Universo,
de espadas y demonios
entre el agua de fuego
entre la tierra y la Luna,
y la luz de oscuridad

entre tu corazón y el mío
de palabras benditas
a vocablos malditos,
los puñales hacen fiesta.

si necesitas mostrar tu ira,
la venganza de los mares,
o toda la furia de Dios.

siempre, para toda la vida, y siempre ......

tómame la mano, mírame a los ojos,
dame tu desamor, tu cólera,
tus gestos, tu odio, tu desprecio,
la pena más cruel,
dame tu dolor de alma,
tus ojos quebrados .........

mientras me miras, no sueltes mi mano,
por favor no la sueltes .......

y todo estará bien.

12 comentarios:

Lau dijo...

Espero que te sujete fuerte y firme, que mientras te tenga así, estara bien ...

Hola y gracias por tu vista y comentario.

Saludos

yosolosequenohecenado dijo...

las palabras aveces pintan, hoy soy de tu color.
bien hecho.

Diers Eve dijo...

Espero que todo vaya bien con tu hija
salu2,
val

pogoto_jara dijo...

Hola amigo, mi poema a mi hija (Abre la ventanilla para que entre el delicioso aroma a cebolla, ¡corazón!) en pogotojara.blogspot.com

http://pogotojara.blogspot.com/2007/02/abre-la-ventanilla-para-que-entre-el.html

Brida dijo...

Que hermoso!!
Seguramente tu hija sabrá aferrarse fuerte a tu mano y no soltarla hasta que sea necesario.

Mis padres y veo que tu, como padre, también siempre están ahí para apoyarnos, para ayudarnos, para alentarnos a seguir, eso es muy valioso e importante para un hijo, el sentir que no estas solo, el sentir que si te caes alguien te ayudara a pararte, el sentirte protegida es muy importante... NADIE nunca jamas nos hará sentir esa seguridad que sentimos solo con nuestros padres.

A veces nuestras actitudes son toscas con uds (padres), pero es porque los creemos eternos, infinitos.. ese es un grave error, que hay que corregir tiempo.

Espero de ♥ que tu hija se tome de tu manito suave MUY fuerte!.. sin duda lo hará.

Un beso muy grande

Cucho Cruz (Edgardo Cruz Larenas) dijo...

Gracias Brida por tu lindo comentario. Mi hija tiene 14 años y es una edad difícil en estos tiempos.
Me está tomando la mano poco a poco lo que me tiene muy feliz.
Un beso grande y gracias nuevamente.
Cucho

Cucho Cruz (Edgardo Cruz Larenas) dijo...

Gracias Val. Todo va bien con mi hija ..
Saludos

Cucho Cruz (Edgardo Cruz Larenas) dijo...

Gracias LaU, todo va bien.
Saludos

Carol La Secre dijo...

CUCHITO...
NO HAY MANO MAS SEGURA Y FIRME A LA CUAL AFERRARSE QUE LA DE PAPA-
Y LA TUYA ES TAN MARAVILLOSA, QUE HASTA TIENE FUERZA Y TIEMPO PARA UNA AMIGA COMO YO, Y ME AGOGE CARIÑOSA.
TU HIJA ESTARA MUY FELIZ DE CONTAR CON TU APOYO Y AMOR, IGUAL QUE YO!
BESITOS CUCHITO.. ADORE EL POEMA Y TU HIJA ESTARA FELIZ DE TENER ESTE REGALO PARA ELLA!

Ana Márquez dijo...

Que el 2010 venga repleto de alegría y momentos dulcemente inolvidables.
Que vivas tu vida serena y amablemente, con tranquilidad y armonía, con el tiempo en tus brazos :-)

Un millón de besos, que Dios te bendiga.

Ana Márquez

Diers Eve dijo...

Muy feliz Año 2010

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David