21/7/09

Me quema la piel

Estas terribles ganas de verte
de tener tu cintura en mis labios,
de escapar a las galaxias
en las caricias de tu ser.

Estas terribles ganas de verte,
tener tu olor en mis manos,
besar tus lágrimas con mi cuerpo,
bendecir las palabras de tus ojos.

Y se escapa mi cuerpo este corazón,
no hay control de los recuerdos
me atacan, me emborrachan,
me queman la piel por dentro......

Este fuego que consume
no logra salir de estas barreras,
sin piedad traga sangre
la deja naranja de Sol atardecer.

Algún día de mañana mis ansias
encontrarán el espacio de tus manos,
besar tus deseos en los míos.

.... estas terribles ganas de verte.

3 comentarios:

Mónica dijo...

chuuyata, k'estabai enamorao cuando la escribiste. ¿Se puede saber qué año? mira q'es peligroso -jaja. PRECIOSA y romántica a morir, m'encantó.

Unknown dijo...

¿¿uyuyuuuuuui!!!!!, bien fogosa y sensual tu poesía...., yo también te pregunto ,¿cuándo la escribiste?, jajajajajaj

Cucho Cruz (Edgardo Cruz Larenas) dijo...

esto lo escribí hace unos seis años o quizás más .... estaba de viaje por dos meses y echaba de menos ..... mal pensadas..